X

"Hubo todo tipo de violencia", aseguró una de las denunciantes de Cardona, Barrios y Fabra

Los jugadores de Boca fueron denunciados por dos mujeres acusados de abusos, amenazas y violencia

Edwin Cardona, Wilmar Barrios y Frank Fabra, denunciados.
Actualizada: 03/04/2018 13:06
PUBLICIDAD

Luego de que rompió el silencio Cinthia Susana Jiménez, una de las denunciantes de Edwin Cardona, Wilmar Barrios y Frank Fabra por abuso, amenazas y violencia, también decidió hablar Katherine Alayo, otra de las mujeres que estuvieron en aquella noche del escándalo en un hotel de Puerto Madero con los jugadores de Boca.

Aunque trató de mantener la cautela debido al secreto de sumario que tiene la causa, Alayo, quien llegó a conocerse con los futbolistas a través del peluquero, reveló algunos detalles de lo sucedido.

Si bien contó que se siente "mejor porque estoy rodeada de gente buena y de mi familia", Katherine no olvidó lo que ocurrió ese día: "Hubo todo tipo de violencia: sexual, física, psicológica. Hubo violencia de género y es lo que denuncié".

"Vi alcohol, drogas no. En un momento uno de ellos (los jugadores) pedía marihuana", continuó relatando la joven, en una entrevista con el programa Código de Barras de la radio RZ.

Además, en cuanto a las relaciones que se mantuvieron en el hotel, Alayo dijo que "sexo consentido de mi parte hubo con Sebastián, que no es jugador de fútbol, es un chico que conocí esa noche, nos gustamos y nació un romance" y aclaró: "No tuve sexo con ningún jugador". Sin embargo, aunque no especificó a cuál de los futbolistas se refería, aseguró: "Hubo sexo que no fue consentido".

Por otro lado, Katerinhe disparó contra Miguel Ángel Pierri, el abogado de Cardona y Barrios. "Él (Pierri) fue la persona que hizo mediático todo esto. Se hablaron muchas cosas de mi. Me da pena ese señor que incita a la violencia, él hizo todo esto mediático porque si lo hubiésemos llevado a la Justicia desde el principio no se hubiese manchado mi nombre en los medios de comunicación", sostuvo.

"Como ser humano aceptaría las disculpas de los jugadores", cerró Katherine Alayo, al tiempo que reconoció que la llamaron para ofrecerle dinero a cambio de su silencio.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR