X

Tiroteo en las oficinas de YouTube: la atacante está muerta y hay 4 heridos

La policía de California y el equipo SWAT está trabajando en el lugar.

Un nuevo tiroteo generó caos en los Estados Unidos.
Actualizada: 03/04/2018 21:33
PUBLICIDAD

La policía respondió a un tiroteo en las oficinas centrales de YouTube en San Bruno, California, un hecho que según fuentes hospitalarias dejó un número no determinado de heridos. Fuentes oficiales informaron a las cadenas norteamericanas que fue la mujer autora del hecho murió, en un aparente suicidio.

Las autoridades policiales advirtieron a la población de San Bruno en un mensaje de Twitter que se mantuviera alejada de la sede de YouTube, que es propiedad de Google, cerca de San Francisco. Varios trabajadores de la compañía habían reportado al 911 el tiroteo en la sede de la empresa.

El Hospital General de San Francisco informó que recibió un número no determinado de heridos en el incidente. "Estamos respondiendo a un tirador activo. Por favor mantente alejado de avenida Cherry y Bay Hill Drive", indicó la policía local en su cuenta de Twitter.

El tiroteo se habría producido en una cafetería de las instalaciones, señaló la cadena CBS.

Vadim Lavrusik, gerente de producto de la compañía, tuiteó que había un tirador activo en el campus. El Departamento de Policía de San Bruno, cerca de San Francisco, instruyó a las personas a mantenerse alejadas de Avenida Cherry 901, donde se encuentra la empresa.

También en Twitter, Todd Sherman, gerente de producto de YouTube, dijo que los empleados primero pensaron que había habido un terremoto. "La gente comenzó a salir de sus reuniones, dijo, pero antes de que salieron del edificio, se enteraron de que alguien tenía un arma".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR