X

Racing se llevó un buen punto de Chile

Empezó abajo con gol de Pizarro, pero Donatti anotó la igualdad 1-1 y en el complemento vio la roja el "Pulpo" González. Así, ambos mandan en el Grupo E de la Copa Libertadores.

TyC Sports
Racing cosechó este martes un buen punto en su visita a Santiago.
Actualizada: 03/04/2018 23:58
PUBLICIDAD

Racing cosechó este martes un buen punto en su visita a Santiago para enfrentar a la Universidad de Chile, con el que empató 1-1 por la segunda fecha del Grupo E de la Copa Libertadores, informó TyC Sports.

El conjunto de Eduardo Coudet comenzó con el pie izquierdo: ya a los nueve minutos Juan Musso dio rebote ante un disparo de de Yeferson Soteldo y David Pizarro rompió el cero con un remate fuerte y alto a la derecha del arquero.

Pero después llegó la mejor imagen de La Academia, con un intento de Lautaro Martínez que se fue muy cerca y, a los 22, con el empate de Alejandro Donatti con un tiro libre que se le coló por la izquierda a Johnny Herrera. Después, Lautaro tuvo otro mano a mano que terminó con el balón afuera.

En el complemento, en un trámite que tuvo varios momentos de rispidez entre los protagonistas de ambos bandos, lo tuvo Mauricio Pinilla pero sin puntería, y volvieron a crecer los argentinos con chances de Neri Cardozo, que se topó con Herrera, y Nery Domínguez, cuyo tiro dio en el travesaño. Pero enseguida, a los 22, vio la roja Diego González y Coudet tuvo que preocuparse más por cuidar al equipo desde el banco.

Al final fue paridad, para que tanto la U como Racing sigan en lo alto de su zona y, más precisamente los de Avellaneda, se lleven un punto que seguramente sabrán valorar.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR