X

Santa Rosa: denuncian que el acusado de abusar de una nena de tres años está libre

Familiares de la víctima manifestaron que el joven de 17 años, fue liberado el pasado miércoles. A través de las redes sociales mostraron su disconformidad con el accionar de la Justicia.

El acusado estaría cursando en un colegio de la ciudad de San Luis.
Actualizada: 04/04/2018 19:43
PUBLICIDAD

En la noche del 5 de febrero, los padres de la nena realizaron la denuncia en la Comisaría de Santa Rosa del Conlara.

Precisaron que la niña solía jugar con el hermano menor del adolescente acusado y en una de esas ocasiones habría sucedido el delito.

El juez de Primera Instancia, Ramiro Bustos dispuso la detención del joven de 17 años por el delito de “abuso sexual con acceso carnal”.

Ariana, madre de la nena, en declaraciones a El Chorrillero dijo que el sospechado “está libre desde el miércoles pasado y me lo informaron recién hoy”.

“Los únicos motivos que me dieron fueron que él, es un ‘niño’ , aunque en este caso sería un violador”, sostuvo.

Los resultados de la Cámara Gesell fueron determinantes como “prueba principal de que el hecho sucedió”, afirmó la mujer y dijo que “la médica forense confirmó que se trató de un abuso con acceso carnal”.

Además señaló que el menor está cursando en un colegio de la ciudad de San Luis y que en el establecimiento educativo “no estarían al tanto de la gravedad del hecho”.

Fuentes judiciales que intervienen en la causa se limitaron a informar ante la consulta de El Chorrillero que “no es técnicamente una liberación” si no que se trata de permisos especiales que se otorgan para estudiar o practicar un deporte.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR