X

Horror en General Rodríguez: un hombre asesinó a sus bebas gemelas porque "lloraban mucho"

El padre admitió el crimen. Los cuerpos de las gemelas habían sido arrojados al río.

El hombre quedó detenido por el doble homicidio de sus bebas gemelas de tres meses.
Actualizada: 04/04/2018 10:57
PUBLICIDAD

Un hombre acusado por su mujer de haber asesinado, calcinado y arrojado al río a sus hijas gemelas de tres meses en el partido bonaerense de General Rodríguez se negó a declarar y continuará detenido.

Se trata de Nelson Zura Mendoza, quien fue detenido y quedó imputado luego de que la mujer lograra salir de la casa donde la mantenía controlada para que no denunciara el hecho.

El sábado 31 de marzo, María Jael Soledad Morra, de 33 años, con capacidades diferentes, fue encontrada por policías de la comisaría segunda de Las Malvinas, deambulando sola y como ida. La llevaron hasta su casa, donde el hijo mayor les indicó que su padre había salido a buscarla. Los policías decidieron llevar a la mujer a la dependencia y decirle al hijo que ni bien llegara el padre fuera a buscarla allí.

Morra relató que había estado secuestrada por su marido y que había logrado escapar.La mujer estaba bien, pero tenía unos papeles que se negaba a soltar: eran los certificados de vacunación de sus gemelas, a las que su marido había “ahogado con una frazada, calcinado y tirado al río Luján”.

Según la declaración de Morra, habían sido asesinadas por su marido porque "lloraban mucho". Mendoza, en tanto, les indicó a los investigadores que no fueran a buscar nada porque los cuerpos de las niñas habían sido arrojados al río, según publico el sitio FiloNews.

El hombre quedó detenido por "doble homicidio agravado por el vínculo, privación de la libertad y violencia de género", mientras que la mujer fue enviada a un refugio de la ciudad de Luján.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR