X

La Municipalidad afirmó que no hay problemas en la obra de Illia y que se ejecuta en “los plazos previstos”

Así lo aseguró esta mañana el secretario de Infraestructura, Enrique Picco, respecto a la colocación de adoquinado en una de las arterias principales del centro de la ciudad.

La Municipalidad realiza la obra de pavimentación intertrabada en la avenida Illia.
Actualizada: 04/04/2018 16:51
PUBLICIDAD

Las declaraciones del funcionario se producen luego de que ayer, el dueño de Farmacia Quintana, Gustavo Alfonso advirtiera que tres vehículos se hundieron en el asfalto y además, hiciera referencia a la “lentitud” de los trabajos.

Al ser consultado, Picco dijo que “desconocía” la situación y confirmó que la obra está en ejecución en “los plazos previstos y las tareas son inspeccionadas por personal técnico de la Municipalidad sin ningún problema”.

El funcionario municipal comentó que antes del pasado fin de semana se liberó el tránsito en la avenida Illia y quedaron lugares en la arteria que “no tenían colocado el adoquín ni la base del hormigón”, y aclaró que “pudo haber sido allí donde había tierra y algún auto quedara hundido”.

“Entendemos que la obra es complicada al estar en el centro de la ciudad pero se llegó a un consenso con los comerciantes de la zona a través de reuniones que mantuvieron con el municipio”, consideró al hacer al referirse sobre declaraciones del propietario de la farmacia.

También dijo para la empresa “hubiera sido mucho más fácil el cierre total de la avenida desde calle San Martín hasta Lafinur y sus calles transversales”.

Concejales de Avanzar y Cambiemos y el Frente Unidad Justicialista presentaron un pedido de informe en la Legislatura municipal sobre la obra “para que el Municipio responda puntos sobre la remodelación de la zona”, según fundamentaron.

Ante esto, Picco dejó en claro que por el momento no mantuvo ningún tipo de reunión con los ediles y sostuvo que van a explicar lo que “ellos pidan, por escrito sin ningún problema”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR