X

Barcelona goleó a la Roma y tiene un pie en las semis de la Champions

El conjunto catalán, con la Pulga desde el arranque, le ganó 4-1 al equipo de la capital italiana en el Camp Nou por la ida de cuartos de final de la Liga de Campeones. De Rossi y Manolas anotaron en su propio arco, mientras que Piqué y Suárez cerraron la victoria.

Los dirigidos por Ernesto Valverde comandan las acciones en La Liga y se encuentran en la final de la Copa del Rey.
Actualizada: 04/04/2018 18:21
PUBLICIDAD

El Barcelona goleó 4-1 a Roma en el Camp Nou y sacó una gran ventaja de cara al partido de vuelta por los cuartos de final de la Liga de Campeones. Federico Fazio y Diego Perotti fueron titulares en el equipo italiano.

El conjunto catalán se benefició de dos goles en propia puerta del equipo romano, el cual redujo la diferencia en el marcador merced a un tanto de Edin Dzeko (3-1), en el minuto 80, informó TyC Sports.

En la primera parte, el capitán italiano Francesco de Rossi marcó en propia puerta el primer tanto del partido (1-0). El 2-0 lo convirtió Konstantinos Manolas de la misma manera, ya en el segundo acto en una jugada que el central de la Roma había enviado previamente un balón al palo de su meta.

El 3-0 lo firmó Gerard Piqué, mientras que el uruguayo Luis Suárez cerró el 4-1 tras un año sin anotar en la Liga de Campeones.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR