X

¿Cómo será el operativo para recibir a La Renga en La Pedrera?

Desde el ingreso de los fanáticos, los campings, la seguridad y los cortes de calles están listos para el recital que comenzará cerca de las 19 con las bandas teloneras. Abrirán las puertas del estadio a las 18.

Ya establecieron como serán los ingresos al estadio.
Actualizada: 05/04/2018 15:54
PUBLICIDAD

A tan solo tres días del esperado show de La Renga en La Pedrera, desde la organización informaron que llegarán alrededor de 30 mil personas que vendrán desde otras provincias.

Si bien aún quedan entradas a la venta, tanto en la ciudad de San Luis como en Villa Mercedes, uno de los productores del concierto Diego Sosa, aconsejó adquirirlas de manera anticipada ya que la venta de los tickets en la boletería “no está garantizada” debido a que “no quedan demasiadas disponibles”.

Ya establecieron como serán los ingresos al estadio. (Foto: Prensa La Pedrera)

El costo será de $700, tanto para platea como para campo. Los locales “Windnet” y “Soho”, ubicado en Shopping Center de la capital puntana, y “Aspen Lencería” (Marconi 47) en Villa Mercedes, son los encargados de venderlas.

El ingreso del público está dividido en tres partes. El primero es por las puertas 1, 2 y 4 y deberán entrar por las calles Riobamba y Sallorenzo sobre el puente del Rio IV; el segundo es por las 3, 4 y 6 por calle Robustelli; y tercero por Ruta Costanera Sur.

Las bandas que acompañarán la velada serán Passaje, Xulu y Nacho Smilari.

Ya establecieron como serán los ingresos al estadio. (Foto: Prensa La Pedrera)

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR