X

Tuvo sexo con su suegra, se filmó y se enteró toda la familia

Según trascendidos, sucedió en la localidad santafesina de Arroyo Seco. Otra versión sugiere que se trata de la mamá de su mejor amigo.

Aparentemente mantenían una relación hace tiempo.
Actualizada: 05/04/2018 20:00
PUBLICIDAD

El joven se grabó mientras tenía sexo con su suegra en uno de sus encuentros íntimos.

Aparentemente, el joven, identificado como Pablo por los audios entre sus conocidos, luego de que el video que compartió a un par de amigos se hiciese viral, pidió ayuda a uno de esos supuestos amigos: "Mi hermano me quiere matar, todos me quieren matar, mi novia se enteró, la familia, haceme zafar, meteme en tu casa, esto es una p….".

Un amigo suyo, quien vive cerca de su casa, aseguró en uno de los audios que "se le pudrió todo a Pablo, mal… está hasta las manos, el chabón le quiere pegar un tiro. Hoy estaba la policía atrás de mi casa, la ambulancia, un loquero".

Cuando el autor del video fue consultado por sus amigos si estaba contento con la hazaña, manifestó que "no chabón, me quiero matar, corté con mi novia, se me fue todo a la mierda", pero además aclaró que "no es mi culpa, me sacaron el video, cualquiera".

Sin embargo, luego trascendió una segunda versión en la cual se desmintió la relación de parentesco.

Una joven de nombre Oriana, publicó que las personas mayores que se muestran en la foto son los padres del chico que tuvo sexo y que llegaron a decir que "el pibe estuvo con la madre".

Luego, otra cuenta en Twitter remarcó que el tatuaje que tiene el joven acusado no está presente en el video y que la mujer es la madre del mejor amigo del joven que aparece en la secuencia de imágenes.

La publicación aclarando la polémica.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR