X

Realizarán un show en beneficio de “los sin voz” para ayudar a los animales

El evento es organizado por la agrupación “Proteccionistas Unidos y Amantes de los Perros” con la intención de recaudar fondos para financiar el tratamiento de diferentes casos de violencia contra los animales.

Actualizada: 06/04/2018 18:56
PUBLICIDAD

A partir de los múltiples casos donde perros y gatos fueron abandonados y maltratados, la proteccionista propone un evento solidario para recaudar fondos.

La cita es este domingo en el Auditorio Mauricio López a las 21 con un precio de $100 la entrada anticipada. Se pueden conseguir en las veterinarias Milán, ubicada en Justo Daract al 1630, en Iannizzotto, por Bolivar al 877 o llamando al 2664 388753.

Los grupos musicales que participarán de la velada serán Los Cantores del Alba, Chango Ayala y Grupo Argentino, El Decir Criollo y Cuarteto Imperial, que además colaborarán con la iniciativa solidaria.

Una de las organizadoras y conocida proteccionista, Elsa Palma, le contó a elchorrillero.com que la principal intención es “ayudar a animales rescatados de la calle y con riesgo de vida”.

Otro de los motivos de la movida es poder saldar una deuda de $13 mil con una veterinaria local, debido a los muchos casos de maltrato que asistieron a lo largo del año. En un principio había otra cuenta a saldar de $5 mil pero el miércoles pasado una persona la pagó.

Las causas que generaron las deudas fueron aquellas en donde se necesitó una inversión mayor de los profesionales en casos donde la brutalidad fue “inhumana”.

 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR