X

Copa Davis: Argentina perdió el primer punto ante Chile y Schwartzman busca el empate

Nicolás Kicker perdió ante Nicolás Jarry por 6-4, 6-7 (6) y 2-6. Ahora Diego Schwartzman, primer singlista argentino, juega con Christian Garín el segundo punto de la serie en el estadio Aldo Cantoni de San Juan, por la Zona Americana I de la Copa Davis.

Actualizada: 06/04/2018 19:38
PUBLICIDAD

Argentina quedó en desventaja ante Chile por 1-0 en la serie al mejor de cinco puntos que animan en San Juan, por la Zona Americana I de la Copa Davis, tras la derrota que sufrió Nicolás Kicker en el partido que inauguró la eliminatoria en San Juan.

Kicker, ubicado en el puesto 87 del ranking mundial de la ATP, rindió de mayor a menor ante Jarry (64) y lo pagó con la derrota luego de dos horas y cuarto, en el estadio Aldo Cantoni, que estuvo repleto con 5.000 espectadores y con mucho ambiente de Copa Davis.

Argentina irá en busca de la igualdad con el punto que animaban a continuación Diego Schwartzman (15) y Christian Garín (217). La serie continuará el sábado con el punto de dobles y se cerrará con los dos singles, todo en el mismo día de acuerdo a la nueva reglamentación de la Davis.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR