X

En el clásico de Manchester, el United lo dio vuelta y le amargó la fiesta al City

Los de Mourinho remontaron un 2-0 inicial de los ‘Citizens’, que desaprovecharon la primera oportunidad para llevarse el título de la Premier League.

El United se llevó el clásico de Manchester.
Actualizada: 07/04/2018 16:00
PUBLICIDAD

El Manchester City aplazó al menos una semana la celebración del título de la liga inglesa tras caer en el derbide la ciudad ante el Manchester United por 3-2, en el último partido del sábado de la fecha 33 del campeonato.

Los hombres de Pep Guardiola creían tener cerca el título cuando se colocaron 2-0 con los goles del belga Vincent Kompany y el alemán Ilkay Gúndogan, pero los "Reds" voltearon el marcador con un doblete del francés Paul Pogba y un último gol de Chris Smalling.

El Citytenía suficiente con un triunfo sobre su máximo rival para lograr el quinto título de Inglaterra de su historia, el tercero desde 2012.

El equipo Citizen tendrá que reponerse pronto de la decepción de no poder festejar el título, ya que el martes deberá tratar de remontar un 3-0 contra el Liverpool si quiere clasificarse para las semifinales de la Champions League.

Resumen y goles del partido

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR