X

Defensa y Justicia le ganó a Boca por primera vez en su historia

El Cuqui Márquez anotó dos veces para el triunfo 2-1 del conjunto de Florencio Varela, que sorprendió y le puso suspenso a la Superliga. Walter Bou había marcado para el Xeneize.

Defensa y Justicia sorprendió y se quedó con la victoria este sábado.
Actualizada: 07/04/2018 22:27
PUBLICIDAD

Defensa y Justicia hizo historia para ganarle 2a 1 al líder Boca, en La Bombonera, con doblete de Fernando Márquez (a los 4 minutos de la primera etapa y a los 30 del complemento).

Walter Bou (a los 31 del arranque) había empatado con complicidad de Dylan Gissi en un primer tiempo en el que el Xeneize se mostró mejor.

El Halcón se plantó desde el comienzo y madrugó con un contragolpe perfecto que culminó Márquez definiendo al fondo de la red. Pero Boca, con algunas ausencias pensando en Palmeiras por la Copa Libertadores llegó a la igualdad tras un centro perfecto de Pavon que llegó a conectar Bou para vencer a Ezequiel Unsain.

En el complemento, Pavón dilapidó varias situaciones, Gonzalo Maroni ingresó por Bebelo Reynoso, y un error de Lisandro Magallán en la salida le costó muy caro a Boca.

Márquez la robó y cara a cara con Agustín Rossi definió con categoría para el histórico 2 a 1 en La Boca.

Defensa y Justicia le ganó por primera vez al Xeneize en cinco juegos que tiene el historial y consiguió tres puntos claves para soñar con una nueva clasificación continental.

Mientras que Boca quedó con 50 puntos, a ocho de su escolta San Lorenzo (42), que mañana podrá acercarse si supera a Godoy Cruz (40).

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR