X

El Pity Álvarez no salió a tocar en un recital de “Viejas Locas” y sus fans prendieron fuego el escenario

La gente que había pagado su entrada y esperó varias horas a la banda. Bronca e indignación.

El episodio ocurrió en San Miguel de Tucumán en el predio del Club Argentinos del Norte.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 08/04/2018 10:39
PUBLICIDAD

Estaba todo listo para la vuelta de “Viejas Locas”. Después de dos años, la banda liderada por Cristian “El Pity” Alvarez se presentaba en un recital en Tucumán, pero todo terminó en incidentes. El cantante no se presentó y sus fans no se lo perdonaron: prendieron fuego el escenario y asaltaron a los empleados.

El episodio ocurrió en San Miguel de Tucumán en el predio del Club Argentinos del Norte. Las puertas del lugar se abrieron a las 19 y fanáticos de todo el país llegaron para disfrutar de un show que estaba previsto que empiece a las 23. Sin embargo, pasaron las horas y la banda no salía a tocar. Como el público no tenía ninguna precisión sobre la presentación, un grupo de personas empezó a quemar parte del escenario.

A las 5 de la mañana, en medio del descontrol, el Pity salió a calmar a su fans, pero ya era tarde. Mientras ardía una torre de sonido, el cantante les informó, después de 10 horas, que el show se había suspendido sin explicar el motivo. En ese momento, el público reaccionó con furia y le tiró piedras y botellas al cantante, que se tuvo que proteger detrás del escenario.

Nicolás, uno de los empleados de la productora, contó que a las 23 estaba listo para que arrancara el show y la gente empezó a entrar al predio a las 19. “Lamentablemente la gente reaccionó mal y empezaron a romper la torre de sonido y se robaron todos los equipos. También, rompieron la consola de sonido y prendieron fuego parte del escenario”, relató, en diálogo con Crónica.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:
PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR