X

Carrió anunció que ampliará su denuncia contra Lorenzetti

La legisladora volvió a cuestionar al presidente de la Corte Suprema de Justicia y aclaró que no tiene "ningún enfrentamiento" con el presidente Mauricio Macri". “Sostengo y apoyo este Gobierno", subrayó.

Carrió realizó declaraciones en el programa de Mirtha Legrand.
Actualizada: 08/04/2018 10:51
PUBLICIDAD

La diputada de la Coalición Civica- Cambiemos, Elisa Carrió, anunció que el próximo lunes ampliará la denuncia contra el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Ricardo Lorenzetti, porque ha desatado "una guerra sucia entre poderes", al tiempo que aclaró que no tiene "ningún enfrentamiento" con el presidente Mauricio Macri".

“Sostengo, apoyo este Gobierno y quiero al presidente", subrayó.

Durante su participación en el programa de Mirtha Legrand, la diputada Carrió sostuvo que Lorenzetti está "contra todos los poderes del Estado" y pronosticó que "va a ser destituido por un juicio político" del Congreso, informó Télam.

"La guerra sucia entre poderes -dijo- no tiene como eje la ex SIDE -actual Agencia Federal de Inteligencia (AFI)- sino al presidente de la Corte" quien, agregó "se siente acorralado".
Recordó que hace dos años le dijo a Macri que que "este hombre es siniestro, solo quiere ser presidente".

Aseguró que Lorenzetti está en una embestida, detrás de las escuchas telefónicas -que ahora dependen de la Corte- de las decisiones de algunos jueces, como también de la denuncia por los pasajes que cobran los legisladores, que señaló a Carrió como una de las diputadas que canjeaba más pasajes aéreos de la Cámara de Diputados a cambio de dinero.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR