X

Invasión de hinchas y batalla campal en Río Cuarto

Simpatizantes de Estudiantes ingresaron al campo de juego enojados por un fallo arbitral y todo terminó en golpes y escándalo con los jugadores visitantes.

Los incidentes se produjeron ayer en un partido que disputaban ambos conjuntos por el Pentagonal final del Torneo Federal A.
Actualizada: 08/04/2018 12:43
PUBLICIDAD

Una batalla campal ocurrió durante el partido que jugaban Estudiantes de Río Cuarto y Central Córdoba de Santiago del Estero luego que un grupo de hinchas del equipo cordobés invadió el campo de juego y se produjo una pelea con jugadores del elenco norteño y efectivos policiales.

El episodio se registró el sábado en el mencionado encuentro que disputaban ambos conjuntos por el Pentagonal final del Torneo Federal A (tercera división del fútbol argentino) y que fue suspendido en medio de un escándalo.

Todo se inició cuando iban 46 minutos del segundo tiempo y los simpatizantes ingresaron al campo de juego en desacuerdo por un penal en favor de Central Córdoba de Santiago del Estero que, supuestamente, fue mal sancionado.

Ahí se desencadenó una serie de incidentes que se prolongó por cinco minutos, hasta que a los 57 minutos de la segunda etapa, el árbitro Luis Lobo Medina dispuso la suspensión del partido.

Ahora el Tribunal del Consejo Federal deberá decidir si el encuentro se seguirá jugando y si habrá sanciones tras el episodio de violencia.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR