X

Estudiantes empató en el Coliseo y quedó muy complicado con el descenso

Los dirigidos por Gerardo Gómez igualaron sin goles ante Brown de Adrogué, en un encuentro que correspondió a la fecha 22° de la B Nacional.

Foto: Cortesía Gladys Aguilar
El Verde recibió a Brown en el Coliseo.
Actualizada: 08/04/2018 19:08
PUBLICIDAD

El Verde, desperdició una nueva chance de quedarse con los tres puntos en su casa y mantener la ilusión de permanecer en la categoría.

Durante el primer tiempo, el partido fue parejo, friccionado en algunos momentos, donde el Verde tuvo dos ocasiones pero no pudo concretar.

En el segunda etapa, los puntanos salieron con otra cara, decididos a obtener el triunfo aunque no fueron contundentes a la hora de generar ocasiones de peligro en el arco de la visita. Por su parte, Brown se mostró más defensivo, aprovechando salir de contra y por momentos, complicó el área de los locales.

Estudiantes deberá visitar el próximo sábado a Ferrocarril Oeste. Luego, el 18 de abril, recibirá a Independiente de Rivadavia en el Coliseo y el camino finalizará con un duro encuentro a fines de este mes frente a Aldosivi en condición de visitante.

El elenco puntano ya no depende de sí mismo para mantenerse en la categoría, ya que además de que está obligado a ganar todos los encuentros que le quedan por jugar, tiene que esperar que se den otros resultados.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR