X

Claudio Poggi abrirá el ciclo Oportunidades Emprendedoras en la UCCuyo

El senador Nacional disertará sobre el emprendedurismo en el marco de una iniciativa organizada por la Fundación Emprender San Luis. El ciclo recorrerá la provincia durante 2018.

Fundación Emprender
El legislador buscará “trabajar las potencialidades que cada uno posee, identificando posibilidades y sacando el máximo provecho de las oportunidades existentes”
Actualizada: 08/04/2018 23:17
PUBLICIDAD

La Fundación Emprender San Luis abrirá este lunes a partir de las 19 el ciclo con el senador Nacional, Claudio Poggi que expondrá sobre los desafíos de “El Ser Emprendedor”, para inaugurar el ciclo Oportunidades Emprendedoras.

La cita es en el Auditorio Santo Tomás Moro de la Universidad Católica de Cuyo. La idea de los encuentros busca “rescatar al emprendedor, sus características y su identidad”.

Según confirmaron, la organización dispuso concretar las capacitaciones a lo largo del 2018 y serán efectuadas en toda la provincia.

“Nace a partir de la aparición de las nuevas tendencias que marcan el desarrollo de la denominada cultura emprendedora y sus nuevos modos de producción, que en algunos casos, supone la crisis del modelo industrial tradicional”, explicó la fundación.

En ese sentido, Poggi compartirá su visión que parte de su experiencia como gobernador, cuando puso en marcha el programa Nuevas Empresas de Jóvenes Sanluiseños, proyecto que formó “1500 emprendimientos y generó 4 mil puestos de trabajo”.

Así, durante su conferencia el legislador buscará “trabajar las potencialidades que cada uno posee, identificando posibilidades y sacando el máximo provecho de las oportunidades existentes”.

Según la entidad, el concepto se inició con los propios orígenes de la humanidad, en la lucha por la supervivencia de la especie; y siguió hasta la actualidad donde la tecnología y la configuración del espacio laboral, “están poniendo en relieve la actitud emprendedora como una herramienta de gran importancia para los nuevos desafíos”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR