X

Descartaron que Juan Carlos Rubilar estaba internado en Mendoza

Un efectivo del puesto fronterizo mendocino, había informado de que "una persona parecida" permanecía internado un hospital de la provincia vecina. Sin embargo, los propios familiares confirmaron que no se trataba del joven desaparecido.

El paradero de Juan Carlos Rubilar sigue siendo una incógnita.
Actualizada: 09/04/2018 00:29
PUBLICIDAD

Rubilar, de 29 años que padece un retraso madurativo, fue visto por última vez el pasado 3 de febrero a la salida de los corsos en La Pedrera. Desde ese día, nada se sabe acerca de su paradero.

Hoy surgió una nueva pista sobre una posible ubicación, pero al final terminó siendo descartada, según confirmó a elchorrillero.com el interventor de la Unidad Regional II, Victor Videla.

Cerca del mediodía, efectivos del destacamento de Desaguadero fueron notificados por parte de un uniformado que se desempeña en el puesto fronterizo de la Policía de Mendoza sobre la posibilidad de que un joven, con rasgos similares a Rubilar, estaba internado en el Hospital Central.

Luego, se les notificó a los familiares sobre la situación, quienes inmediatamente se pusieron en contacto con parientes de la provincia vecina, pero cuando éstos se dirigieron a las instalaciones del nosocomio, confirmaron que no era el joven mercedino.

De acuerdo a las informaciones por parte de autoridades policiales y del hospital, esta persona se encuentra internada desde hace dos meses aproximadamente, no habla con nadie y desconocen su identidad. Justamente por eso, surgieron las sospechas.

“Lo raro es que no aparece ningún rastro, ni de su cuerpo o algún elemento de él, absolutamente nada”, sostuvo el interventor.

Sin embargo, Videla explicó que están detrás de otra pista en un campo al sur de Villa Mercedes, cerca de la zona donde se lo vio por última vez y están trabajando en el lugar junto con perros especializados para detectar algún tipo de rastro.

Además, se refirió a otra información que había circulado días atrás de que se habían encontrado restos óseos de un ser humano, que si bien confirmó el hecho, señaló que no pertenecían a Rubilar. “La duda surgió porque eran huesos pequeños que encontramos y que no eran de vieja data”.

Lo cierto es que por el momento nada se sabe del joven de Villa Mercedes. Su paradero sigue siendo una incógnita.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR