X

Gallardo postuló a Armani para la selección

Franco Armani fue la gran figura del encuentro entre River y Racing en el Cilindro. Bajo la atenta mirada de Sampaoli, el arquero millonario se lució.

El domingo River le ganó a Racing con Franco Armani como figura.
Actualizada: 09/04/2018 11:12
PUBLICIDAD

El técnico de River, Marcelo Gallardo, consideró que Franco Armani "es un arquero de Selección" y destacó que "está pasando por un gran momento y le da seguridad al equipo".

El Muñeco evitó hacer una comparación con Marcelo Barovero, otro gran arquero que dirigió en River, pero resaltó la figura de Armani, el futbolista de mejor desempeño en la victoria ante Racing como visitante.

"No me gusta comparar, pero nuestro arquero está en un gran momento y cuando lo necesitamos responde, de la manera que respondió hoy", sostuvo Gallardo.

En tanto, Eduardo Coudet, entrenador de Racing Club, reconoció que no quiere cruzarse "más con Franco Armani", que fue clave como aquella vez que, atajando para Atlético Nacional de Medellín, eliminó al Rosario Central que por entonces dirigía el Chacho en Copa Libertadores.

"La verdad es que no me quiero cruzar más con Armani", admitió con tono entre risueño y resignado.

"Es que hoy nosotros fuimos a buscar el partido y generamos muchas situaciones de gol ante un gran rival que tuvo en Armani a la figura de la cancha", amplió el técnico.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR