X

En prisión, Lula vio por TV a Corinthians campeón y el acampe de sus militantes

El ex mandatario pudo ver por televisión cómo el club de sus amores derrotó a Palmeiras por penales y conquistó el campeonato estadual paulista de fútbol, luego de desayunar café y tostadas con manteca, y almorzar arroz, frijoles y ensalada.

El expresidente de Brasil pasó este domingo su primer día en prisión.
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 09/04/2018 10:56
PUBLICIDAD

El expresidente de Brasil Luiz Inácio Lula pasó este domingo su primer día en prisión en una sala sin rejas de la Superintendencia de la Policía Federal en Curitiba, en el sur del país, mientras miles de sus seguidores montaron un campamento con el que buscan presionar por la liberación del líder opositor condenado por corrupción.

“Lula durmió tranquilamente y no fue maltratado por los agentes, que se convertirán en carteros, porque llegarán cientos de miles de cartas que el pueblo comenzó a entregar a Lula”, dijo la presidenta del Partido de los Trabajadores (PT), Gleisi Hoffmann.

En diálogo con Télam, el senador Humberto Costa, del PT de Pernambuco, confirmó que el partido no exhibió un plan B para las elecciones del 7 de octubre y que “Lula sigue siendo y será inscripto como candidato en agosto, cuando la justicia electoral reciba las candidaturas”.

UNIRSE A LA CONVERSACIÓN:

Más sobre:

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR