X

Buscan a una mujer de Carpintería que se perdió en el recital de La Renga

Se trata de Mónica Paola Pereyra, de 37 años. Su marido pidió la solicitud de paradero.

La última vez que fue vista vestía calza y zapatilla negras, una remera del mismo color con un logo de La Renga en tono rojo y una campera azul Francia.
Actualizada: 09/04/2018 18:23
PUBLICIDAD

Efectivos de la Comisaría 12 de Villa Mercedes trabajan en la búsqueda de Mónica Paola Pereyra, quien fue vista por última vez el sábado en el recital de La Renga, en La Pedrera. Habían viajado en auto con un grupo de amigos.

Su esposo, Diego Ángel Díaz (33) le informó a la policía que al ingresar al predio la multitud de gente provocó que tuvieran que pasar por distintos sectores y desde entonces no la ha visto.

En ese momento buscó el vehículo en el que habían viajado para dar con ella en el estacionamiento, pero no la encontró. Es así que decidió viajar a San Luis donde tiene sus padres.

Al llegar, una pareja amiga que se quedó cuidando a sus hijos en Carpintería, le comentó que Pereyra no había regresado y que envió un mensaje desde un teléfono celular diciendo que estaba en Villa Mercedes en una estación de servicio.

Díaz volvió a la ciudad para buscarla pero no la encontró.

La mujer es delgada, mide 1,68, tiene cabello largo rubio, tez blanca y ojos marrones. Un detalle particular es que su acento es cordobés.

La última vez que fue vista vestía calza y zapatillas negras, una remera del mismo color con un logo de La Renga en tono rojo y una campera azul Francia.

Ante cualquier información comunicarse al 911 o dirigirse a la dependencia más cercana.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR