X

Liverpool dejó al City afuera de la Champions League

Ganó 2 a 1 y se quedó con la serie por 5 a 1. Los Reds avanzaron a semifinales.

Los Reds ganaron 2 a 1 y clasificación a semifinales.
Actualizada: 10/04/2018 17:56
PUBLICIDAD

Liverpool le dio una verdadera paliza al Manchester City y lo eliminó de la Champions League. Hoy ganó 2 a 1 en el Etihad Stadium y, tras el 3 a 0 de la ida, se metió en semifinales con un global contundente de 5 a 1. Jürgen Klopp bailó a Pep Guardiola en el duelo de técnicos.

Gabriel Jesús abrió el partido a los 2 minutos con un buen gol y un rato más tarde le anularon mal otro tanto al City: el juez de línea cobró un offside inexistente de Leroy Sané. Pudo haber sido el 2 a 0.

El City fue dominador total del primer tiempo: manejó los tiempos y la pelota. El Liverpool no tuvo ni una clara chance de gol en poco más de 45 minutos. Pero la historia cambió.

En el complemento Liverpool fue por el gol de visitante y lo encontró en Mohamed Salah, la gran figura del equipo. El egipcio capturó un rebote del arquero Ederson y la picó con el arco vacío pero ante la presión de Nicolás Otamendi. El 1 a 1 fue vital.

Los Reds ampliaron la ventaja cerca del final tras un grave error de Otamendi y gracias al oportunismo de Roberto Firmino. Fue 2 a 1 y clasificación a semifinales para los de Klopp.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR