X

José Luis Gioja dejó la sede del PJ y confirmó que van a apelar

Lo confirmó el titular del Partido Justicialista intervenido un rato antes de retirarse de la sede partidaria.

web
Gioja sostuvo que el hecho de hablar frente a un cordón policial "es una afrenta a la democracia".
por El Chorrillero / San Luis
Actualizada: 10/04/2018 22:32
PUBLICIDAD

El titular del Partido Justicialista, intervenido por la Justicia, José Luis Gioja, confirmó que mañana a las 7.30 apelará la decisión de la jueza María Servini, antes de retirarse esta noche de la sede partidaria de la calle Matheu 130, informó Télam.

Gioja admitió que si un tribunal de alzada ratifica la intervención partidaria del sindicalista gastronómico Luis Barrionuevo “vamos a acatar lo que diga la Justicia”.

Gioja precisó que mañana presentará la apelación ya que hoy encontró que el juzgado “había cerrado” y por ello “la elevaremos mañana, apenas abra el juzgado, a las 7:30”, dijo.

Agregó que recibió “la solidaridad de todos los justicialistas del país”, como también de “partidos políticos de Latinoamérica y del partido socialista argentino”, aseguró.

En declaraciones que realizó minutos antes de retirarse de la sede del PJ, entre los forcejeos de efectivos de la Policía de la Ciudad con periodistas, Gioja sostuvo que el hecho de hablar frente a un cordón policial “es una afrenta a la democracia” y “una bofetada a la libertad de prensa, que debe ser pilar de la democracia argentina”.

Más temprano, cuando ingresó a la sede del partido, en horas del mediodía, Gioja responsabilizó al presidente Mauricio Macri y al gobierno nacional por la intervención. “Hay una clara intención del gobierno nacional en la intervención del principal partido opositor”, dijo Gioja.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR