X

Schiavoni, sobre el 2019 y Cambiemos: "Se acordó ir a listas de unidad en todos los distritos"

Humberto Schiavoni, senador nacional y presidente de PRO, afirmó que, en reuniones con gobernadores radicales y con referentes de Cambiemos, la alianza oficialista definió ir "con listas de unidad" en todos los distritos en las elecciones de 2019.

Schiavoni destacó que "el Presidente habla con todos los gobernadores".
Actualizada: 13/04/2018 09:23
PUBLICIDAD

"Se acordó buscar candidaturas de consenso, ir a listas de unidad en todos los distritos", señaló Schiavoni en diálogo con FM Milenium.

No obstante, aclaró que, "en aquellos distritos donde tienen institucionalizadas las PASO para cargos provinciales, en ultima instancia, si no hay acuerdo, se habilitará ese mecanismo".

El presidente de PRO afirmó que coincide con el gobernador de Mendoza, Alfredo Cornejo, quien ayer pidió amplitud de miras en Cambiemos: "Es el espíritu que tiene nuestra coalición y es lo que se ha venido manifestando tanto en el acompañamiento al Gobierno como cuando tuvimos que armar electoralmente, como en 2017″.

Al ser consultado sobre las recientes reuniones del presidente Mauricio Macri con gobernadores peronistas, Schiavoni destacó que "el Presidente habla con todos los gobernadores".

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR