X

Quines: detuvieron al sospechoso de un doble femicidio en Chaco

Se trata de Cristian Javier Javaliche, quien estaba prófugo de la Justicia de su provincia. Efectivos de la localidad concretaron el procedimiento junto a personal de Nogolí.

web
Las jóvenes fueron abusadas y degolladas.
Actualizada: 11/04/2018 23:31
PUBLICIDAD

El jefe de la Unidad Regional V comisario Gustavo Ríos, informó en diálogo con este medio que en horas del mediodía, detuvieron al sospechoso del doble crimen de la localidad de Quitilipi, provincia de Chaco, en el que Leyen Megdali Romero (22) y Fátima Elizabeth Florencio (18) perdieron la vida.

El ahora detenido Cristian Javier Javaliche, tenía pedido de captura en la Justicia de su provincia. “Primero se recogió un dato, se procesó esa información que indicaba que había llegado del Chaco y que podía estar implicado en un hecho de sangre”, describió Ríos.

“Luego de analizar las páginas de internet que trataban el doble homicidio y otras informaciones de la investigación, se interceptó al hombre en la vía pública cerca del mediodía. Respondía a la misma identidad con la que se lo buscó”, añadió.

El sospechoso quedó a disposición de la Justicia. (Jorge Castro)

A partir del operativo la Policía concretó la averiguación de antecedentes y constataron que “interesa la detención” dado que “llegó un oficio desde Chaco”. “Ya se puso en conocimiento de esta situación al juez de Instrucción Nº 2”, concluyó.

Los cuerpos de las víctimas fueron hallados en un descampado. Un lugareño advirtió la presencia de cuervos y al detenerse a un costado del camino y encontró a las dos mujeres sin vida y sin prendas.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR