X

Barrionuevo ordenó cambiar la cerradura de la sede del PJ

La decisión la tomó el interventor del Partido Justicialista, mientras cientos de militantes del peronismo protestaban contra la decisión de la jueza Servini.

Tras la intervención, el jefe gastronómico contrató a un cerrajero para evitar que Gioja vuelva a tomar el edificio partidario.
Actualizada: 11/04/2018 17:57
PUBLICIDAD

Bajo un fuerte operativo de seguridad, llevado acabo por la Policía Federal que cortó con vallas la calle Matheu entre Alsina e Hipólito Yrigoyen dispuesto por el juez federal Marcelo Martinez de Giorgi- militantes peronistas de sectores vinculados a intendentes del conurbano se congregaron en las inmediaciones, y entonaron cánticos en contra del presidente Mauricio Macri y la intervención partidaria.

En tanto, en el interior de la histórica sede se encontraba esta tarde un grupo reducido de militantes del líder gastronómico.

A cien metros detrás de las vallas custodiadas por efectivos de la Infantería de la Federal se encuentran también organizaciones sociales y políticas como el MUP, La Corriente Martín Fierro, Grande Merlo, 26 de Julio, seccional de la UOM de Morón y PJ Descamisados, entre otros.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR