X

Copa Libertadores: Boca empató con Palmeiras y se trajo un buen punto de Brasil

El Xeneize igualó 1-1 en un partido flojo de ambos equipos. Tevez fue suplente e hizo el tanto de la paridad en el descuento.

El partido se disputó en el moderno Allianz Parque de San Pablo.
Actualizada: 12/04/2018 00:45
PUBLICIDAD

Gusto a poco en el juego, conforme con el punto logrado y por mantener el invicto. Así se fue Boca de San Pablo luego del empate 1-1 con el Palmeiras por la tercera fecha del Grupo H de la Copa Libertadores, en el partido más difícil de la zona por el significado del rival y por ser como visitante en tierras brasileñas.

En el primer tiempo el local se mostró muy nervioso, pasado de revoluciones (Felipe Melo incluso debió ser expulsado por algunas infracciones fuertes) e impreciso. No generó peligro pero tampoco lo hizo la visita, que no pudo conectarse nunca más de tres veces seguidas ni preocupar a la defensa del Verdao.

El complemento fue un poco más movido y con algunas aproximaciones más peligrosas que en el arranque, pero las emociones tardaron hasta el final en llegar. Porque recién a los 44 Keno abrió el marcador después de un error de Leonardo Jara, y cuando parecía que el triunfo era cosa juzgada apareció Carlos Tevez (ingresó como suplente) para decretar el 1-1 definitivo en tiempo de descuento.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR