X

Niñera denunciante: "Una de las hermanas de Franquito se fue de la casa en diciembre"

Karina, niñera de Franco, conoció a la madre del menor al que cuidaba en clases de pilates. Tras presenciar el constante maltrato de la mujer hacia su pequeño hijo, decidió filmarla y publicar el video en facebook. Desde ayer la madre de Franco está detenida y el nene fue entregado al padre, quien por falsas denuncias tenía una perimetral.

web
La niñera justificó haber grabado las imágenes sin intervenir ante la violencia ejercida por la madre del niño porque necesitaba pruebas.
Actualizada: 12/04/2018 10:37
PUBLICIDAD

La niñera, identificada como Karina, que filmó a su patrona maltratando a Franco, un nene de 2 años y medio de edad, habló este jueves con los medios para contar el infierno que vivía la criatura, hoy al cuidado de su padre, quien hasta ayer tenía una perimetral por una falsa denuncia de su ex mujer, informó Telefe Noticias.

"Cuando empecé a cuidarlo, noté que el nene tenía raspones y hematomas. Un día su ropa estaba rota a jirones", contó Karina a Buen Jueves en la puerta de su casa en Morón.

La madre del nene no le permitía usar su celular pero ella, en busca de una oportunidad para filmar lo que sucedía puertas adentro, insistió en que debía usarlo para comunicarse con sus propios hijos. La mujer le decía a la niñera: "No quiero que lo que pase en mi familia se sepa en otro lado", mencionó la niñera a la prensa.

"Observando cómo lo maltrataba, cómo lo zamarreaba, hasta le ofrecí cuidar a Franco en mi casa", reveló Karina. "Franco era muy nervioso pero cariñoso conmigo. Al verme, lo primero que hacía era abrazarme y besarme, pero ella lo apartaba y le decía ‘no te refugiés en nadie'", dijo.

La niñera expresó que "una madre no puede tratar así" a su hijo. (Foto captura)

"El sábado el nene le rompió el celular y ella se brotó", mencionó Karina para explicar el momento previo al video que filmó en la casa quinta de Hurlingham que alquiló la mujer.

La niñera justificó haber grabado las imágenes sin intervenir ante la violencia ejercida por la madre del niño porque necesitaba pruebas. "Todos me juzgan por ser cruel, pero no había otra forma", agregó.

"Cuando dejé de filmar fui al rescate de Franco: ella lo estaba ahogando en la bañera. Está grabado el audio", destacó Karina.

Luego del video, éste fue su accionar: "No llamé a la policía porque tenía miedo. El lunes fui a mostrarle el video a Claudio, el papá de Franco, quien tenía una perimetral porque ella lo había acusado falsamente de drogadicto, alcohólico y bipolar".

La mujer, hoy detenida, "tomaba psicofármacos y bebía en cantidad", añadió la niñera.

Franco tiene dos hermanos mellizos de 18, llamados Ernesto y Candela. La joven "se fue en diciembre por los malos tratos", contó Karina, quien recibió amenazas de la mujer.

"Quiero que se arrepienta de cómo trataba a sus hijos. Una madre no puede tratar así", concluyó.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR