X

Roma anunció su rival antes del sorteo de la Champions

Horas antes del sorteo de semis, el club italiano le dio la posibilidad a sus hinchas de comprar entradas, a través de su página web, para el duelo ante Liverpool ¡Y EL SORTEO SALIÓ ASÍ! ¿Estuvo arreglado?

El sitio del equipo italiano que viene de dar el gran golpe ante Barcelona como local le ofreció a sus seguidores comprar entradas para el duelo del 2 de mayo, fecha de la primera semifinal, ante Liverpool.
Actualizada: 13/04/2018 12:49
PUBLICIDAD

Horas antes del sorteo de las semifinales de la Champions League que se realizó en Nyon, Suiza, la página web de la Roma, uno de los cuatro equipos que continúa con vida en el certamen más importante de Europa, anunció a través de su página web su rival en semifinales.

El sitio del equipo italiano que viene de dar el gran golpe ante Barcelona como local le ofreció a sus seguidores comprar entradas para el duelo del 2 de mayo, fecha de la primera semifinal, ante Liverpool. ¡Y EL SORTEO SALIÓ ASÍ! Insólito.

Inmediatamente después de dicha publicación, los diarios The Sun y Express tomaron una captura de pantalla y la imagen del enfrentamiento, que luego se terminó confirmando, recorrió el mundo. ¿Estuvo arreglado o fue una casualidad?

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR