X

Viralizan el video de un chico de 12 años víctima de bullying en Vicente López

El hecho ocurrió en un colegio y se lo ve al chico llorando desconsolado ante la risa de sus compañeros. Según la familia, todavía la institución no tomó medidas.

El hecho ocurrió en un colegio secundario de Vicente López, ubicado en la calle Drysdale al 5600.
Actualizada: 13/04/2018 16:27
PUBLICIDAD

El nene, con la cabeza gacha, lloraba en el piso del aula mientras a su alrededor el resto de sus compañeros se reían de él. Ese video, que grabó con su celular uno de los alumnos, fue compartido después en las redes sociales por el primo de la víctima para concientizar sobre el bullying y sus consecuencias, informó TN.

“Tiene 12 años, es mi primo y fue violentado por sus compañeros quienes le tiraron un banco encima, lo filmaron y humillaron con la excusa de ‘te lo merecés por puto’. El colegio no hizo nada”, relató el joven en twitter.

El hecho ocurrió en un colegio secundario de Vicente López, ubicado en la calle Drysdale al 5600. Con las risas de fondo y el chico que lloraba de dolor después de que le tiraran el pupitre encima, se puede escuchar también a quien sería el preceptor del grupo intentando poner orden. No le prestaron mucha atención.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR