X

Walter Herrera será el presidente del Consejo de Ciencias Económicas

La lista “Integración” obtuvo el apoyo del 66% de los profesionales en las elecciones que se desarrollaron este viernes. Consideró que el triunfo “fue un reconocimiento a la gestión y a la manera de trabajar”.

Walter Herrera asumirá el 19 de junio la presidencia de la institución.
Actualizada: 13/04/2018 22:35
PUBLICIDAD

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas (CPCE) realizó las elecciones para la renovación de la conducción con la participación de dos sectores.

La lista que postuló a Walter Herrera obtuvo un amplio respaldo y se impuso a la corriente “Compromiso y Acción” que encabezó Lautaro Ojeda. El resultado fue 384 votos sobre 195.

En San Luis ganó 215 a 117, en Merlo 20 a 5 y en Villa Mercedes 149 a 73.

Herrera que forma parte de la actual comisión directiva consideró que el resultado reflejó “la transparencia que mostramos, la preocupación por la profesión en general y por unir a todas las labores que nuclean nuestro institución”.

Futuras autoridades de la entidad.

El CPCE está integrado por contadores públicos y licenciados en economía y en administración.

“Hemos hecho una verdadera integración haciéndole honor al nombre de la lista”, sostuvo.

Herrera señaló que se ha priorizado “la integración geográfica porque hemos tratado de integrar a toda la provincia, integración sectorial por cada uno de los ámbitos en los que nos desempeñamos e integración de edad debido a que forman parte personas que ya han estado mucho tiempo y gente nueva”.

La próxima comisión directiva asumirá el 19 de junio.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR