X

Diputados de Avanzar y Cambiemos presentarán un paquete de leyes para fomentar el empleo en San Luis

Inaugurarán el lunes una ronda de encuentros con distintos sectores de la comunidad para dar a conocer los beneficios y cómo acceder a las ventajas que ofrecen una serie de normas nacionales.

Los diputados expondrán el lunes a las 19:30 en Villa Mercedes.
Actualizada: 14/04/2018 09:37
PUBLICIDAD

Los diputados de Avanzar y Cambiemos en el marco de una conferencia que se realizará en Villa Mercedes transmitirán e interesarán a distintos actores en los atributos que tienen las herramientas legislativas.

El lunes a las 19:30 en la UNViMe expondrán sobre la Ley Pyme, Ley ART, Ley de Emprendedores, Ley de Participación Público Privada y la Ley de Servicio de Conciliación Laboral Obligatoria.

El diputado Gastón Hissa en declaraciones a elchorrillero.com explicó que las propuestas surgidas desde el Estado nacional tienen un común denominador fundamental que es promover “la generación de empleo genuino”.

En la apertura del ciclo estarán Alejandro Cacace, Walter Ohio, Joaquín Mansilla y Bartolomé Abdala, entre otros.

En total serán cuatro disertaciones en diferentes departamentos, estos son: Pedernera, Pueyrredón, Junín y Dupuy.

“Queremos que la comunidad conozca los beneficios. Buscamos que sea una charla dinámica de ida y vuelta con los comerciantes, integrantes de la Cámara de Comercio, de la Cámara de Industria y emprendedores”, señaló Hissa.

La posibilidad de que la Legislatura de San Luis adhiera a estas iniciativas significará “un aporte a la solución a los problemas de desempleo”, dijo.

“Si activamos el sector productivo, beneficiamos directa o indirectamente a diferentes sectores del ámbito laboral”, añadió.

Una de las leyes que destacó es la Ley Pyme, iniciativa que él presentará: “Tiene un gran beneficio desde lo fiscal. Significaría que a todos los que poseen una pequeña o mediana empresa, no se les va a trasladar el aumento de los impuestos provinciales”.

Además, indicó que “repercute en la generación de puestos de trabajo y alivia fiscalmente al empresario”.

Villa Mercedes será el punto de partida de la labor que desplegarán en el corto plazo por la Capital y el interior.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR