X

Le preparó un asado a su perro para festejarle los 15 años

Fausto Valenzuela es policía y conoció a Rocko en la comisaría y se volvieron inseparables. Ocurrió en Santa Fe.

un policia santafecino Le preparó un asado a su perro para festejarle los 15 años.
Actualizada: 14/04/2018 09:41
PUBLICIDAD

El amor entre los perros y los humanos genera historias muy emocionantes. Como la de Fausto Valenzuela, un policía santafesino que le hizo un asado a su perro Rocko que cumplió 15 años.

"NUNCA COMÍ SOBRAS…. Pero hoy voy a comer las sobras de mi perro… 15 AÑOS cumple hoy… Más de un tercio de mi vida…. Dirán.. Sos un loco facha!!! No importa… Él se merece más de lo que pide día a día… Anduviste en todos los patrulleros q anduve.. Guardias, recargos y ospe… No te importaba.. Tus ojos estrábicos cuando veía las balizas del techo de la patrulla… Allanamientos donde te sentabas en la puerta de la casa y no dejabas q ningún civil entrara…", así arranca la carta que escribió Valenzuela y compartió en su perfil de Facebook.

En declaraciones al programa A Diario de Radio 2, Valenzuela contó que conoció a Rocko en la comisaría de Arroyo Leyes donde cumplía tareas. "Un día apareció un señor de Santo Tomé y dijo que no podía tenerlo porque era agresivo. Se ofreció a dejar alimento balanceado. Ahí contó que el 18 de febrero cumplía un año. Por eso anoté la fecha. En la comisaría no le daban agua, la comida había desaparecido. Así fue que lo adopté".

Como el perro no atraviesa un buen estado de salud, Fausto le hizo un asado para festejar su cumpleaños número 15. Y al final de la carta le pide: "… Tengo un solo pedido que hacerte, el último… Que conozcas a mi primer hijo, yo se que te pido mucho por tu salud.. Pero falta poco…"

Su hijo nació el 28 de febrero, Pesó un kilo y sigue en neonatología. "Esperamos unas dos semanas más para que salga. En el barrio están todos enloquecidos esperando que lleguemos en el auto con el nene para que Rocko lo vea", concluyó el dueño de Rocko.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR