X

Se incendió su casa y con ayuda de los vecinos apagaron las llamas

El fuego inició en la habitación de sus hijos y afectó todo el hogar. Pudo resguardarlos a tiempo aunque perdió “todas” sus pertenencias.

Las pertenencias que no fueron alcanzadas por las llamas, se vieron afectadas por la combustión.
Actualizada: 14/04/2018 17:44
PUBLICIDAD

Agustina Torres (29) vive en el barrio 9 de Julio detrás de la manzana A, junto a su bebé de 7 meses, su hija de 8 años (que sufre una discapacidad) y su hijo de 11.

Según informó en diálogo con El Chorrillero, anoche cerca de las 23 percibió que un cortocircuito había iniciado un foco ígneo en la habitación de sus pequeños, con lo cual inmediatamente los puso a resguardo.

“El enchufe está al lado de la cucheta, entonces ardieron los colchones y se quemó todo lo que había en la pieza. Lo que no se quemó, quedó tiznado”, explicó.

La mujer pudo resguardar a sus pequeños a tiempo. (Agustina Torres)

En la desesperación del momento, retiró a los niños de la casa y los vecinos se acercaron a ofrecer su ayuda. Antes de que llegaran los bomberos, pudieron extinguir el fuego.

“Lo que me quedó es un ropero pero está deteriorado porque se abrió todo, pienso que por el mismo calor de las llamas”, expresó.

Torres aseguró que precisa alguna colaboración en elementos de primera necesidad, en particular “pañales, frazadas, colchones o sillas”.

Desde esta mañana la damnificada se encuentra limpiando su casa "con agua y lavandina".

Anoche tras el hecho se quedó a dormir en la casa de una vecina y desde esta mañana se encuentra en su hogar “limpiando todo con agua y lavandina” para volver lo antes posible.

“Lo importante es que no hubo heridos, gracias a Dios pude sacar a mis hijos a tiempo y sobre todo agradezco la solidaridad de los vecinos”, concluyó.

Para colaborar con la damnificada comunicarse al celular 2664-865893

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR