X

Bashar Al Assad elogió la eficacia del armamento provisto por Moscú

El presidente sirio elogió los sistemas de defensa antiaérea de la época de la Unión Soviética, a los que atribuyó el haber derribado más de 70 misiles lanzados en el ataque conjunto de Estados Unidos, Reino Unido y Francia.

El presidente de Siria, Bashar Al Assad y el presidente Putin.
Actualizada: 15/04/2018 12:44
PUBLICIDAD

El presidente de Siria, Bashar Al Assad, recibió este domingo en Damasco a parlamentarios rusos. La reunión fue confirmada por el diputado Dmitri Sablin, miembro de la delegación parlamentaria rusa que además precisó que Asad dijo que el sábado Siria repelió "la agresión estadounidense con cohetes fabricados en los años 70″.

"Las películas americanas nos dicen que el armamento ruso es anticuado, pero ahora hemos visto quién realmente está atrasado", agregó el mandatario sirio según el legislador ruso.

Stablin, de Rusia Unida, el partido del presidente ruso Vladímir Putin, aseguró a los periodistas que el presidente sirio calcula en unos 400.000 millones de dólares la factura para reconstruir su país después de la guerra.

Según el legislador, Assad prometió dar preferencias a las empresas rusas en la reconstrucción de Siria, y vetar la entrada en ese negocio a las compañías occidentales, informó la agencia de noticias EFE.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR