X

Se descuidó unos segundos, le robaron su bicicleta importada y ahora ofrece una recompensa de $20 mil

Hace unos días atrás, Daniel Iglesias sufrió el robo en el centro puntano. Mediante redes sociales publicó lo sucedido y apostó por un gesto de la gente para dar con ella.

Iglesias ofrece $20 mil de recompensa por su bici.
Actualizada: 15/04/2018 15:33
PUBLICIDAD

Mientras realizaba una compra en el kiosko de su barrio, Iglesias, de 25 años, sufrió el robo de su bicicleta en la puerta del negocio ubicado en 25 de mayo y Caceros el jueves pasado por la tarde.

A través de su perfil de facebook hizo conocer el hecho y anunció una recompensa de $20 mil debido al “valor sentimental” que tiene.

“Fue muy rápido todo. Le consulto al comerciante por unas pilas y cuando me doy vuelta ya no estaba más. En un pestañear de ojos la bici desapareció”, le relató a elchorrillero.com.

El rodado es una tipo mountain bike, de marca BXT y está fabricada con fibra de carbono, un material que solo se consigue en el exterior. Además, contiene “las mejoras partes” que se pueden adquirir en el mercado, según detalló.

“Comprarla fue un sacrificio muy importante que hice. En el momento que la vi dije ‘me voy a mimar’, fue un gusto que me di fruto de mucho ”, afirmó.

La denuncia fue expuesta en la Comisaría Nº 1 que comenzó con la localización mediante cámaras de seguridad y posibles testigos.

En el caso de tener información al respecto se puede contactar a Iglesias al 2664 341742.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR