X

Neymar y un imperdible relato sobre cómo arrancó la amistad con Messi

El brasileño contó una anécdota imperdible sobre un hecho que ocurrió en el entretiempo de un partido. “Me vio que estaba medio llorando y triste, y empezó a hablar conmigo”. ¿Qué le dijo la Pulga?

"Me vio que estaba medio llorando porque no había hecho un buen primer tiempo. Vio que estaba triste y empezó a hablar conmigo”.
Actualizada: 15/04/2018 16:05
PUBLICIDAD

Neymar le dio una extensa entrevista al canal de televisión Globo y contó, entre otras cosas, cómo comenzó la amistad con Lionel Messi. Y el relato no tiene desperdicios.

El brasileño explicó que todo arrancó en 2013, en un vestuario y después de 45 minutos en los que no había hecho las cosas bien: "Me vio que estaba medio llorando porque no había hecho un buen primer tiempo. Vio que estaba triste y empezó a hablar conmigo”.

¿Qué le expresó la Pulga? “Me dijo ‘tenés que ser vos. Jugá tu fútbol y no te dejés intimidar'".

"Quieras o no, jugar con tantas estrellas te retrae. Te da como un poco de vergüenza. Después de hablar con él me comencé a soltar, a mostrar mi fútbol y a tener confianza. Fue cuando me relajé, encontré la felicidad y comenzó una amistad muy grande", explicó Neymar.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR