X

Juventud ganó su último partido en el Pentagonal final

En el Mario Sebastián Diez, el Juve venció 1 a 0 a Estudiantes de Río Cuarto por la última fecha de la fase del Federal A. El único tanto lo marcó Jesús Vera a los 41´del segundo tiempo. Aún tiene otra chance de subir de división.

foto: prensa juventud
Juventud deberá jugar la reválida para obtener el segundo ascenso.
Actualizada: 15/04/2018 20:33
PUBLICIDAD

Ya antes del encuentro se sabía que Juventud no podía lograr la primer plaza que otorga la categoría para la segunda división del fútbol argentino. Pero con la intención de darle una alegría a sus hinchas, salió decidido en obtener los tres puntos.

Si bien el comienzo del partido no lo manejó ningún equipo, un remate directo al travesaño por parte de Juan “Pini” Aguirre, le dio un impulso necesario a los dirigidos por Pedro Dechat para tomar definitivamente la niciativa.

Con el manejo del juego a su favor, en el segundo tiempo los locales fueron más superiores que los cordobeses que siempre intentaron la contra, aunque sin éxito.

Cuando todo iba terminando y parecía que el marcador no se iba a mover, un centro desde la izquierda de Franco Cabrera fue conectado por Vera para poner el único gol de la tarde.

Con la victoria, Juventud finalizó el Pentagonal final con cuatro puntos fruto de  un triunfo y dos empates. Ahora, deberá luchar en la reválida en una segunda oportunidad de lograr el ascenso.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR