X

Superliga: River le ganó a Rosario Central y se metió en zona de Copa Sudamericana

Se impuso por 2-0 en el estadio Monumental y consiguió su quinta victoria consecutiva en Superliga.

River piso fuerte ante Rosario Central.
Actualizada: 15/04/2018 20:03
PUBLICIDAD

Sigue de racha. River piso fuerte ante Rosario Central en el estadio Monumental y consiguió su quinto triunfo al hilo en la competencia, que le sirve para meterse dentro de la zona de clasificación para la Copa Sudamericana 2019 y todavía soñar con la Libertadores.

Sin lucirse, el Millonario se impuso por 2-0 ante un Canalla que volvió a quedar en deuda con su juego. Las apariciones de Lucas Pratto terminaron siendo determinantes en el resultado: asistió a Rafael Santos Borré en el primero y luego marcó el segundo frente a un Jeremias Ledesma que ofreció poca resistencia.

En el arco de enfrente, en cambio, Franco Armani volvió a mostrar un gran nivel. Las pocas llegadas que tuvo el Canalla fueron neutralizadas por el 1, que aún mantiene ilusiones de ganarse un puesto en la lista de 23 jugadores que representen a la Selección argentina en Rusia 2018.

Con esta victoria, River llegó a las 35 unidades y se ubica décimo en la tabla de posiciones. Lejos de la pelea por el título, aspira a clasificarse a las próximas competencias continentales.

En la semana semana, River visitará a Emelec para intentar acomodarse en el Grupo D de la Copa Libertadores.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR