X

Juventus goleó a la Sampdoria y se cortó en la punta del Calcio

La Vecchia Signora ganó 3-0 como local, con goles de Mandzukic, Howedes y Khedira. Le sacó seis puntos al Napoli en la Serie A italiana.

La Juventus quedó más cerca del título.
Actualizada: 15/04/2018 20:47
PUBLICIDAD

Juventus goleó por 3-0 a la Sampdoria, en Turín, con goles de Mario Mandzukic, Benedikt Howedes y Sami Khedira, y le sacó seis puntos al Napoli, que empató con el Milan, cuando quedan 18 unidades en juego. El argentino Paulo Dybala fue titular en la Vecchia Signora, mientras que Gonzalo Higuaín estuvo sentado en el banco de suplentes y no tuvo minutos.

La apertura del marcador dio recién a los 44′ de la primera parte, luego de un gran centro de Douglas Costa que Mandzukic conectó de aire y, en el borde del área chica, dejó sin chances al arquero Emiliano Viviano.

El segundo llegó a los 15′ del complemento y el que se volvió a vestir de asistidor fue el brasilero. Esta vez el centro fue para Howedes, que metió un cabezazo a quemarropa y decretó el 2-0.

El último que se anotó en la lista de goleadores fue Sami Khedira. El alemán solo tuvo que decidir en que palo ponerla, luego de que Douglas Costa, quien se anotó un hat-trick de asistencias, desbordara por derecha y le dejara servido el gol con un magnífico centro atrás, indicaron desde TyC Sports.

En la próxima jornada, Juventus visitará al Crotone, uno de los peores equipos del Calcio, y deberá aprovechar para sumar de a tres, ya que después volverá a Turín para enfrentarse al Napoli, en lo que podría ser el duelo que defina el campeonato.

Resumen y goles del partido 

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR