X

Buenos Aires: buscan testigos para identificar a los autores del crimen del chofer y sigue el paro de colectivos

Los investigadores del crimen de Leandro Miguel Alcaraz, asesinado a balazos por dos delincuentes en Virrey del Pino, buscaban a testigos que presenciaron el hecho para que aporten datos que permitan identificar a los homicidas.

Buscan testigos para identificar a los autores del crimen del colectivero.
Actualizada: 16/04/2018 12:44
PUBLICIDAD

Los investigadores del crimen de Leandro Miguel Alcaraz (26), el colectivero asesinado a balazos por dos delincuentes en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, buscaban hoy a testigos que presenciaron el hecho para que aporten datos que permitan identificar a los homicidas, informaron fuentes judiciales.

Los pesquisas intentaban hallar a algunos de los pasajeros que se encontraban dentro del interno 103 de la linea 602 en el momento en el que fue asesinado Alcaraz cerca de las 18 de ayer por dos jóvenes que subieron al colectivo y que discutieron con el chofer porque no tenían la tarjeta SUBE para pagar el viaje.

El fiscal José Luis Maroto, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, investiga además si los delincuentes que mataron al chofer asaltaron después del crimen a dos chicas a quienes les robaron su teléfono celular.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR