X

Ordenaron la detención del ginecólogo que le pedía orgasmos a sus pacientes

Tres viviendas fueron allanadas, entre ellas la casa del médico, pero no pudieron encontrarlo. La Justicia estableció que se encuentra prófugo y ordenó que la búsqueda se extienda a nivel nacional e internacional.

La justicia de San Juan ordenó la detención del ginecólogo Carlos Martínez.
Actualizada: 16/04/2018 14:59
PUBLICIDAD

La justicia de San Juan ordenó la detención del ginecólogo Carlos Martínez, quien está acusado de abusar sexualmente de al menos tres pacientes, a las cuales les pidió que tengan orgasmos en su consultorio para poder tomarles una muestra médica.

Tres viviendas fueron allanadas, entre ellas la casa del médico, pero no pudieron encontrarlo. En el Centro Integral de la Mujer y el Niño (CIMYN), donde atiende habitualmente, dijeron que suspendió todos los turnos.

Al no tener noticias de él, la Justicia estableció que se encuentra prófugo y ordenó que la búsqueda se extienda a nivel nacional e internacional.

Martínez fue denunciado el miércoles pasado por una joven embarazada de 22 años, quien declaró que fue a atenderse por una infección urinaria y el médico le dijo que se debía a la “falta de flujo vaginal” por la “escasez de orgasmos”.

Después, el hombre empezó a tocarla y le dijo que era para que tenga un orgasmo y pueda tomarle una muestra.
Tras conocerse el primer caso, otra mujer se contactó con el diario Tiempo de San Juan y contó que sufrió un hecho similar con el mismo médico.

Además, existe una denuncia previa contra el médico nacido en La Rioja, realizada por una mujer de Jáchal que había asistido tres veces al consultorio del hombre.

La víctima contó que la tercera vez que visitó al ginecólogo, éste le dijo que un análisis había salido mal y que necesitaba que tuviera un orgasmo frente a él para “ver la cantidad de flujo que producía”.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR