X

Boca: se desgarró Wilmar Barrios y se perderá varios partidos en la definición de la Superliga

El futbolista colombiano se hizo estudios y tendría para dos o tres semanas de recuperación.

El colombiano se lesionó en el primer tiempo del partido contra Independiente y tuvo que pedir el cambio.
Actualizada: 16/04/2018 17:05
PUBLICIDAD

Malas noticias para Boca: Wilmar Barrios sufrió un desgarro en el gemelo derecho y se perderá varios partidos importantes en la definición de la Superliga y por la Copa Libertadores.

El colombiano se lesionó en el primer tiempo del partido contra Independiente y tuvo que pedir el cambio. Hoy se realizó estudios y el diagnóstico final es el que ningún hincha quería escuchar.

En la Superliga Barrios se perderá los partidos contra Newell´s (22 de abril) y Gimnasia(29 de abril) y podría volver contra Unión de Santa Fe (6 de mayo) en la Bombonera.

Por la Copa Libertadores se perderá los partidos contra Palmeiras (25 de abril) y ante Junior (2 de mayo) pero podría jugar el último compromiso de la fase de grupos ante Alianza Lima en la Bombonera.

La lesión de Barrios se suma a los desgarros de Paolo Goltz y Edwin Cardona. Además, Carlos Tevez no pudo jugar ante Independiente por una inflamación en la rodilla derecha y estará toda la semana entre algodones.

Entre las bajas, además, hay que sumar a Pablo Pérez que fue expulsado ante el Rojo y tendrá que cumplir una fecha de suspensión.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR