X

UNViMe: realizarán el encuentro “Educación en Ciencias de la Salud: Tendencias y prioridades hacia el 2030”

Fue organizado por la Escuela de Salud y se llevará a cabo el 19 y 20 de abril.

Actualizada: 16/04/2018 22:38
PUBLICIDAD

El encuentro “Educación en Ciencias de la Salud: tendencias y prioridades hacia el 2030” tendrá como escenario el Centro Educativo Nª 9 “Dr. Juan Llerena”, ubicado en calle General Paz N°555 de Villa Mercedes.

La convocatoria tiene como objetivos: actualizar información sobre prioridades de salud y educación en ciencias de la salud, su finalidad e innovaciones necesarias; discutir los marcos y prioridades de la educación en ciencias de la salud e iniciar un análisis de calidad de la atención, en conjunto docencia y servicios de enfermería para identificar prioridades.

Se desarrollarán dos conferencias-debate: “Marcos y prioridades de la educación ciencias de la salud” y “Calidad y seguridad de los cuidados de enfermería-precisiones sobre los recursos humanos” a cargo de la doctora Silvina Malvárez.

La jornada de trabajo del jueves 19 se realizará con la presencia de coordinadores, comisiones de carreras y profesores de carreras de Ciencias de la Salud de la UNViMe y el horario de inicio será a las 15:00.
La actividad del viernes 20 está dirigida a licenciados en enfermería, enfermeras/os, auxiliares de enfermería y estudiantes de instituciones públicas y privadas y dará inicio a las 15:00.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR