X

Aborto: comenzó la tercera audiencia, con cambios en el orden de los expositores

Con 44 oradores, se puede seguir en vivo la tercera audiencia que cuenta con las exposiciones en contra por la mañana y las a favor por la tarde. Lipovetzky justificó las ausencias argumentando que "no se requiere quórum" y que los legisladores "las pueden seguir por streaming".

expondrán 44 invitados: 22 a favor del proyecto de despenalización y 22 en contra.
Actualizada: 17/04/2018 11:31
PUBLICIDAD

En esta oportunidad, expondrán 44 invitados: 22 a favor del proyecto de despenalización y 22 en contra. A diferencia de la semana pasada, quienes se oponen a las iniciativas darán su opinión por la mañana y, desde las 14, lo harán quienes las defienden. Cada exposición no podrá superar los siete minutos.

Luego de la primera semana de audiencias, el coordinador del plenario de las comisionesde Legislación General, de Familia, de Salud y de Legislación Penal , Daniel Lipovetzky- a cargo de Legislación General-, decidió que se invierta el orden de los expositores.

Al abrir el encuentro ante las repercusiones por las "ausencias", Lipovetsky aclaró "que por ser informativas, estas reuniones no requieren quórum para poder avanzar." Al tiempo que recordóque "los diputados tienen la obligación de participar de otras reuniones simultáneas que sí requieren quórum" y que estas audiencias pueden ser seguidas por streaming.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR