X

Guillermo suma a Tevez y Gago y sonríe en la recta final del torneo

Carlos Tevez con seguridad y el retorno de Fernando Gago, de cara al encuentro de este próximo domingo frente a Newell’s, por la fecha 24 de la Superliga, son dos de las noticias importantes para el técnico "Xeneize".

@BocaJrsOficial
Gago y Tevez, las buenas noticias para Guillermo.
Actualizada: 17/04/2018 17:20
PUBLICIDAD

La segura presencia del delantero y la chance de la vuelta del mediocampista son las dos novedades más importantes del primer entrenamiento de la semana de Boca, previo al partido del domingo venidero en la Bombonera, por la vigesimocuarta fecha de la Superliga de Primera División de fútbol.

Hoy, en la práctica matutina que comenzó a las 9.30 en el complejo Pedro Pompilio, ambos ídolos y referentes se movieron a la par del resto del plantel e hicieron una hora de fútbol en espacios reducidos.

Dos noticias buenas dentro de una panorama con tres titulares lesionados y uno suspendido que no estarán el fin de semana venidero.

En la lista de inactivos están Paolo Goltz, con una lesión grado dos en la cara posterior del músculo semimembranoso del muslo derecho; Edwin Cardona, con una lesión grado dos en el músculo semitendinoso de la cara posterior del muslo derecho; y Wilmar Barrios, con una lesión grado dos en el soleo derecho. A ellos, se suma el suspendido Pablo Pérez, quien fue expulsado en la derrota ante Independiente por 1 a 0 y tendrá que cumplir una fecha.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR