X

Identificaron el cuerpo de la mujer que encontraron en el dique Piscu Yaco

Se trata de Paola Moreira de 37 años que vivía en Villa Larca.

El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial del hospital de concarán para su autopsia.
Actualizada: 17/04/2018 23:03
PUBLICIDAD

El cuerpo fue hallado esta madrugada en las aguas del dique Piscu Yaco.

Anoche, personal de las subcomisarías 16º de Villa Larca y 22º de Cortaderas tomó conocimiento del hecho, ya que la hija de Paola Moreira se presentó en la primera dependencia para denunciar la desaparición.

En su relato, le explicó a los policías que cuando llegó a la casa donde vivían no encontró a su madre y se desesperó ya que había tenido intentos de suicidio anteriormente, según informaron desde Relaciones Policiales.

Los uniformados iniciaron la búsqueda de la mujer y comenzaron por la zona del dique. En el operativo encontraron la moto y el celular, y fueron la pista clave para orientar los rastrillajes hacia el espejo de agua.

Participaron del procedimiento bomberos voluntarios de Los Molles, Cortaderas, Villa Larca y de la Policía que pertenecen al cuartel ubicado en el Aeropuerto Internacional de Santa Rosa del Conlara.

Luego del operativo, trasladaron al cuerpo a la morgue judicial ubicada en el predio del hospital de Concarán para la autopsia y establecer las causas de muerte.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR