X

Netflix anuncia la tercera temporada de ‘La casa de papel’

La plataforma anunció este miércoles el lanzamiento de nuevos capítulos de la serie para 2019.

Sigue el éxito. Habrá más capítulos en 2019 según anunciaron oficialmente.
Actualizada: 18/04/2018 10:31
PUBLICIDAD

La compañía de distribución de series y películas, una de las más importantes del sector tecnológico de EE UU, ha incrementado sus beneficios netos un 63% en el primer trimestre de 2017, alcanzando los 290 millones de dólares.

La serie, que nació en Antena 3 y que fue la primera producción de Vancouver, se ha convertido en un éxito internacional desde que a finales de 2017 concluyó la primera parte de su, hasta ahora, única temporada. El 6 de abril llegó a la plataforma la segunda parte y volvió a ser un éxito.

En cuanto a sus suscriptores, ha superado los 125 millones en todo el mundo, siendo más de un 40% procedentes de Estados Unidos.

La producción que llegó a Netflix en diciembre pasado, se ha convertido en un fenómeno a nivel mundial y desde la plataforma digital aseguran que, en toda su historia, es "la serie de habla no inglesa más vista" hasta la fecha.

Aunque en España en su emisión original en Antena 3 los episodios duraban 70 minutos, Netflix los acortó, de modo que la primera temporada, dividida en dos partes, en Netflix se compone de 13 y 11 episodios respectivamente.

El reparto incluye a Álvaro Morte, Úrsula Corberó, Alba Flores o Paco Tous, entre otros, y cuenta cómo un grupo de ladrones sin nada que perder planean y ejecutan uno de los mayores atracos jamás perpetrados, a la Fábrica de la Moneda y Timbre.

El rumor de la llegada de una tercera temporada se desató a principios de mes a través de las redes sociales.

Finalmente, los fans están de suerte y habrá tercera temporada.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR