X

Matthysse: “Moriré por el título de ser necesario, lo defenderé a muerte’

Lucas Matthysse (39-4, 36ko) y Manny “Pacman” Pacquiao (59-7-2, 38KO) se presentaron en Manila, en la antesala de lo que será el combate estelar del próximo 15 de julio, en el Arana Axiata de Kuala Lumpur.

Actualizada: 18/04/2018 15:30
PUBLICIDAD

El argentino, actual campeón del mundo Welter de la AMB, brindó la primera conferencia de prensa junto con el filipino Manny Pacquiao, de cara al combate que tendrá el juego el cetro, el próximo 15 de julio en Kuala Lumpur. “Mi tiempo no acabó”, dijo el retador del nacido en Trelew.

"Es un honor porque él es una leyenda y será la primera vez que defiendo mi título mundial", agregó “La máquina”.

El argentino se hizo con el cinturón de la AMB al derrotar al tailandés Tewa Kiram en enero en Los Angeles por nocaut y se mostró confiado en volver a vencer.

"Pacquiao ya no es el mismo. Sigue siendo muy bueno, pero no al mismo nivel", aseguró el chubutense, quien recordó que el filipino no regresó nunca a su mejor versión desde que fue noqueado por el mexicano Juan Manuel Márquez en 2012.

Por su parte, el filipino –ocho veces campeón del mundo en siete divisiones diferentes- aseguró que: “mi tiempo no está acabado y se lo demostraré a Matthysse”.

Voy a dar todo para demostrarlo y si puedo terminarlo en nocaut, lo haré", insistió la leyenda filipina, quien actualmente es senador de su país y que hace ocho años no gana por nocaut en un combate (la última fue en 2009 ante el puertorriqueño Miguel Ángel Cotto).

El entrenador del "Pacman", un dilema sin resolver:
Pacquiao no afirmó, pero tampoco descartó que su histórico entrenador –Freddie Roach- lo acompañe como su entrenador y en su esquina el próximo mes de julio en Kuala Lumpur.

"Sólo quiero vivir la experiencia, pero no cierro aún la puerta a Freddie para el próximo combate, el es de mi familia", cerró Pacquiao.

PUBLICIDAD

EN PORTADA EL CHORRILLERO

SUBIR